Los píxeles muertos de Nintendo Switch "no deben considerarse un defecto", según Nintendo

Nintendo Switch: Los píxeles muertos“ no deben considerarse un defecto” según Nintendo

Al margen de las interferencias de los Joy Con, los usuarios de Nintendo Switch están reportando un problema en las pantallas LCD de la consola en su versión portátil. Al parecer, algunas unidades presentarían pequeños defectos en las pantallas, en las que se apreciarían píxeles muertos, una circunstancia a la que también se ha referido la Gran N.

A través de su web oficial en Reino Unidos, la compañía ha ofrecido algunas explicaciones al respecto, matizando que este defecto de fábrica no supone, en realidad, un fallo que justifique la devolución de la máquina: “Un pequeño número de píxeles bloqueados o muertos son una característica de las pantallas LCD. Es normal y no debe considerarse un defecto”, explica Nintendo.

De este modo, si el usuario encuentra este problema en una consola recién comprada no debería, en opinión de la compañía, devolverla al punto de venta. Obviamente, todo aquel que se percate de esta situación en los primeros quince días tras la compra debería, en cualquier caso, solicitar un reemplazo en el comercio donde haya adquirido el producto. ¿Te convencen las explicaciones de Nintendo?

Cerrar