Los planes de futuro de Sea of Thieves se revelarán pronto

Sea of Thieves está escondiendo un interesante cofre del tesoro para los jugadores. Aunque la experiencia de los piratas de Rare es bastante entretenida y divertida, los usuarios quieren algo más que hacer en este mundo plagado de mar, arena y pillaje. Echan en falta más variedad en las misiones y más cosas por hacer, aunque todo apunta a que pronto recibirán novedades al respecto.

La propia Rare ha comentado en sus foros que están preparando interesantes incorporaciones. «Entendemos que el público está deseoso por ver el plan que tenemos para hacer que Sea of Thieves evolucione», comentan, «este plan se encuentra entre nuestras prioridades ahora mismo, y estamos haciendo ajustes a nuestro proyecto basándonos en las reacciones que hemos observado».

Fuertemente apoyados en el feedback de la comunidad, como ya adelantaron hace poco, no dan una fecha exacta para las actualizaciones que preparan para el videojuego. Tampoco lo hacen para su anuncio, aunque aseguran que «tendremos más que compartir dentro de poco». Esperamos que no se demoren demasiado y revelen lo que tienen entre bambalinas más pronto que tarde.

Mientras tanto, Sea of Thieves sigue acumulando una base de jugadores bastante interesante. El título ya se ha proclamado como uno de los mejores vendidos de Microsoft en la actual generación y, si logra seguir creciendo en base a la opinión de su público, no sería de extrañar que se convierta en todo un gigante al que mirar con respeto. Por el momento, sus jugadores prefieren mirarlo con una jarra de grog en mano y a cañonazo limpio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar