Los Pokémon con estética de Ditto sigue causando furor

No hay casi ninguna marca que posea más merchandising que Pokémon, excepto, tal vez, la de Mario. Continuamente están sacando a la venta productos con la firma de Pokémon, líneas de ropa, mochilas, muñecos, incluso peluches. Nunca se acaban y nunca dejan de vender.

Una nueva línea de peluches ha causado sensación entre los fans de Pokémon de Japón, donde pusieron a la venta unos simpáticos muñecos de estos monstruos de bolsillo con la cara de Ditto, criatura que en la serie tiene la habilidad de transformarse en otros Pokémon, aunque su cara, una vez transformado, sigue siendo la de un Ditto. En esta variada oferta podíamos encontrar a Pikachu, Charmander o Clefairy, todos ellos con el característico y divertido rostro de Ditto.

Como es normal con esta marca, esa primera línea de peluches ha sido todo un éxito, por lo que The Pokémon Company ha decidido sacar una segunda ronda de peluches de Pokémon con la cara de Ditto. En esta nueva tanda podremos encontrar a Gengar, Eevee, sus tres primeras evoluciones y a Poliwag.

La fecha establecida para su lanzamiento ha sido el próximo 7 de mayo, así que apuntadla bien y que no se os olvide, porque seguro que esos peluches se agotan enseguida.

Te recordamos que unos artistas rediseñaron la primera generación de Pokémon al completo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar