Los Pokémon de cuarta generación dibujados de memoria son lo mejor que verás hoy

Seguramente conoces a la gran mayoría de Pokémon, ¿pero serías capaz de dibujarlos sin mirarlos?

Pokémon suma y sigue. No solo es una de las franquicias más conocidas y exitosas de los videojuegos, sino también del anime, el manga, el merchandising y todos los aspectos que se puedan imaginar. Los caminos de Pokémon son inescrutables y cada vez se abre a más terrenos. Mientras los seguidores aguardan los nuevos movimientos de Game Freak, no son pocas las peticiones que aparecen en la red, aunque la más solicitada es, sin lugar a dudas, el remake de la cuarta generación desarrollada en Sinnoh.

dibujo de turtwig pokémon

Y para rendir homenaje a una de las generaciones más queridas de Pokémon, un usuario ha querido realizar un experimento de lo más peculiar. Seguramente conocerás a todos los Pokémon que aparecieron originariamente en Sinnoh, pero… ¿serías capaz de dibujarlos sin tener ninguna referencia visual? Pues eso es precisamente lo que ha hecho el usuario de Reddit gompaghulas y el resultado no tiene desperdicio. Algunos de ellos se acercan bastante a la realidad, pero otros parecen diseños completamente diferentes. Compruébalo tú mismo en la publicación que te dejamos a continuación.

i drew every sinnoh pokémon from memory! from r/pokemon

Sin duda, se trata de uno de los ejercicios más interesantes que se ha visto en el universo de Pokémon y te invitamos a que pruebes por ti mismo cuán difícil debe ser realizarlo.

Imagen de portada | Andre Cadore Arts

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar