Los Pokémon más brutales de la historia

Los Pokémon más brutales de la historia

El mundo Pokémon está lleno de maravillosas criaturas con increíbles habilidades, que muchos desearíamos que existieran de verdad. Sin embargo, a pesar de lo monos que pueden llegar a ser muchos de ellos, también hay algunos Pokémon que, en lugar de celebrar un combate victorioso, lo más probable sería que te arrancaran la cabeza. Por eso, tenemos una lista con los Pokémon más peligrosos, si nos basamos en la descripción que hacen de ellos las distintas Pokédex que, también, nos han acompañado a lo largo de siete generaciones y, esperemos que durante muchas más. Sin embargo, a pesar de que es muy posible que haya muchos Pokémon que se queden fuera de esta lista, cuéntanos cuáles consideras que deberían formar parte de ella.
 
Kabutops:
 
 
Podríamos decir que es casi una suerte que este Pokémon no pueda existir a no ser que revivamos un fósil. Porque, a pesar del aterrador aspecto que puede presentar, con afiladas y largas cuchillas en vez de brazos, lo que de verdad debería aterrar de él a todos esos entrenadores que están deseando revivirlo, es una de las entradas de la Pokédex. “Con sus garras, este feroz y antiguo Pokémon despedaza a su presa y absorbe sus fluidos”.
 
Pangoro:
 
 
En Pokémon encontramos muchas criaturas que están basadas en osos. Sin embargo, a pesar de lo peligroso que puede llegar a ser un abrazo de Bewear, la brutalidad y ferocidad de Pangoro están muy por encima. Porque, como su aspecto indica, este Pokémon posee una gran fuerza. Y a pesar de que detesta que se metan con los más débiles, y siempre está dispuesto a protegerlos, también es capaz de desatar toda su fuerza bruta para acabar con sus rivales. Ya lo dice la Pokédex, todo aspirante a entrenarlo deberá entender el lenguaje de los puños.
 
 
Primeape:
 
 
Primeape es otro de estos Pokémon con los que habría que tener mucho cuidado. Y ya no solo por la gran fuerza de la que podría hacer gala, sino por culpa de su rabia acumulada. Y es que, Primeape es un Pokémon capaz de enrabietarse por lo más mínimo. De hecho, puede llegar a enfadarse tanto, que es capaz de fallecer por ello.
 
Incineroar:
 
 
La tercera evolución del Pokémon de fuego inicial de la región de Alola tal vez no tendría que ser una de las opciones a escoger para jóvenes aspirantes a entrenadores Pokémon. Ya que Incineroar no solo es capaz de ignorar las órdenes de su entrenador, sino que debido a la ferocidad de sus movimientos, puede incluso causarle daños colaterales.
 
 
Feraligatr:
 
Otro de los Pokémon iniciales que es también una de las criaturas más peligrosas. Es la representación de un cocodrilo, con lo que no haría falta dar más detalles. Sin embargo la Pokédex recoge varias citas que lo relacionan aún más con un aligátor. “Al morder con sus feroces fauces, mueve la cabeza despedazando salvajemente a su víctima”.
 
Pinsir:
 
 
Adiferencia de otros Pokémon de tipo Bicho, Pinsir no es en absoluto débil ni está indefenso. De hecho, con una simple mirada ya nos damos cuenta de que estamos ante un Pokémon bastante fuerte que destaca por encima de la mayoría de Pokémon de tipo Bicho. Además con las pinzas que posee, nadie está a salvo de él, ni siquiera en el aire, ya que su megaevolución le da la capacidad de volar.
 
 
Charizard:
 
 
Este Pokémon de tipo Fuego posee una ferocidad increíble. Algo que ya ha demostrado en la serie de animación y que nos presenta a una criatura capaz de causar una gran destrucción sin dudarlo.
 
Tyrantrum:
 
 
Otro Pokémon que vivió hace mucho tiempo y que solo podemos conseguir a través de un fósil. Tyrantrum es uno de los Pokémon a tener en cuenta. No por nada está basado en un Tiranosaurus Rex, lo que lo convertiría en uno de los depredadores más peligrosos.
 
 
Nidoking:
 
 
¿Qué podría ser más aterrador que uno de los anteriores Pokémon, que cuentan con una gran fuerza y ferocidad? Que además de esto, tengan su cuerpo impregnado de veneno. Una característica que convierte a Nidoking en una de las bestias más a tener en cuenta. Sobre todo si es capaz de aprender movimientos tan poderosos como Tierra Viva o Megacuerno.
 
Aggron:
 
 
Muy similar a Nidoking, pero cubierto de metal, Aggron suele escoger una montaña como su territorio, y si a alguien se le ocurre entrar dentro de sus límites, este Pokémon lo atacará sin piedad alguna. Por otra parte, si alguna fuerza de la naturaleza derriba su hogar, Aggron se dedicará a replantar árboles y a reconstruirlo.
 
 
Houndoom:
 
Este Pokémon de tipo Fuego y Siniestro está inspirado en el mismo diablo. Algo que no solo podemos ver en su aspecto, sino también en una de sus descripciones que explica que una de las heridas provocadas por Houndoom dolerá por toda la eternidad.
 
Groudon:
 
 
Junto a Kyogre, Groudon se encuentra inmerso en una batalla eterna, luchando para expandir la tierra, mientras Kyogre lucha por expandir los océanos. Estas dos fuerzas de destrucción, sin embargo se diferencian sobre todo en un aspecto. Mientras que Kyogre presenta la forma de una ballena, Groudon ofrece un aspecto mucho más amenazador y peligroso.
 
 
Cubone:
 
 
De acuerdo que este Pokémon tan mono no debería estar en una lista con las criaturas más peligrosas de este mundo. Sin embargo, como todos sabemos, Cubone tiene uno de los orígenes más tenebrosos y oscuros, que le hacen merecedor del título de Pokémon más brutal. De acuerdo a su historia, Cubone no pudo soportar la muerte de su madre, y decidió usar su cráneo como casco. Algo que, una vez que evoluciona, se convierte en parte de sí mismo.
 
Yveltal:
 
 
Yveltal es otra de las criaturas legendarias más oscuras que nos ha dejado Pokémon. Porque es capaz de absorber la vida misma. De hecho, se dice que cuando este Pokémon se acerca a su muerte, puede absorber la vida de todo ser viviente, desatando el apocalipsis.
 
 
Mewtwo:
 
 
Esta creación artificial surgió de Mew, sin embargo, a diferencia de este pequeño y simpático pokémon, Mewtwo fue creado con la intención de que fuese violento y estuviese lleno de rabia. Es decir, un sinónimo de la misma desesperación. Y si esto no fuera bastante, encima se le decidió encerrar en una cueva, algo que solo habría de aumentar su enfado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar