Los Pokémon más raros según su tipo

Los Pokémon más raros según su tipo

Aunque Pokémon no siempre ha  logrado acertar con todas sus innovaciones, hay un punto de esta franquicia que muchos estamos esperando ver desde que Nintendo anuncia un nuevo juego de la saga. Nos referimos a las nuevas criaturas, y a las nuevas combinaciones de tipos que han desarrollado para cada nuevo Pokémon desde Nintendo y Game Freak.
 
Y aunque a muchos les pueda asombrar, no solo es que haya una única criatura con dos tipos concretos, sino que todavía quedan muchas combinaciones sin realizar. Y desde Reddit, dos usuarios han elaborado una lista con los tipos que faltan aún por combinar, y con los Pokémon únicos, que poseen dos tipos que no tiene ninguna otra criatura en el universo de los juegos de Pokémon.
 
IanMazgelis ha demostrado en la tabla que puedes ver a continuación que todavía quedan muchas combinaciones sin explotar. Y desde que vimos la combinación de los tipos Agua y Fuego en Volcanion, dos tipos que seguro que hasta entonces nadie podía haber imaginado en un mismo Pokémon, ya nada parece imposible. Por eso, puede que en el futuro podamos ver alguna criatura que presente los tipos Fuego y Hielo. Además, sorprendentemente, con la ayuda de mjmannella, otro usuario de Reddit, hemos podido descubrir que el tipo Normal, que podía parecer el que más se ha combinado, en realidad todavía anda falto de criaturas que cuenten con dos tipos diferentes, siendo el Normal uno de los dos.
 

Cerrar