Los Pokémon que nos encantaría ver en una supuesta Región australiana

Una buena ración de criaturas extrañas, peligrosas, ponzoñosas, mortíferas y monas.

Las teorías fan de Pokémon nos llevan a hablar de cosas como la Región más preparada para una mega guerra o, como ocurre hoy, hay ideas que nos inspiran a pensar en una Región australiana llena de nuevas especies por descubrir que rozarían lo extraño, lo mono y lo mortífero.

Los fans lo tienen muy claro y ya hay buenas propuestas que desean ver criarutas muy monas, pero mortíferas como los Pokémon ideales para esta Región basada en Australia. A pesar de que esa no es exactamente su idea, más abajo puedes ver un proyecto Pokémon hecho por un fan, VivinkArt en Twitter, que quiere dos títulos Yeah! y Nah! para la saga.

Criaturas bonitas, muertes instantáneas

Los entendidos en Australia como ecosistema sabrán que es un lugar lleno de criaturas extremadamente peligrosas, destacando, sobre todo, las que son altamente venenosas. Es por este motivo que un fan propone que en la Región Pokémon australiana el tipo Veneno sea el más relevante y que exista un Pokémon Legendario que se base solo en este tipo.

Otros seguidores opinan que sería ideal una buena cantidad de tipos potencialmente mortíferos como el Veneno, el Fuego o el Lucha, dándole al tipo Agua gran relevancia, por ser Australia un territorio insular con muchísimos kilómetros de costa.

Pino Bunya y Demonio de Tasmania
Pino Bunya y Demonio de Tasmania

Otro fan comenta que sería muy interesante ver un Pokémon de tipo Planta basado en el Pino Bunya (arriba), especie autóctona, o también una peligrosa criatura que se inspire en el agresivo Diablo de Tasmania (arriba). En relación con esta cuestión, hay muchas personas que consideran que una Región Pokémon australiana necesita seres que tomen su diseño de koalas, canguros, emus, equidnas y otras especies singulares.

También sería interesante ver algún Pokémon basado en el surf o el la ópera, haciendo referencia o alusión a dos iconos de Australia, su zona surfer New South Wales, o la impresionante Casa de la Ópera de Sydney. No cabe duda de que esto daría pie a diseños realmente interesantes y, por tanto a criaturas que enamorarían a los fans.

Finalmente, cabe destacar la insistencia de los fans en incluir un canguro bebé de tipo Lucha como Pokémon de referencia (entendemos que podría ser un inicial), y en el gusto de la supremacía de los tipo Veneno en cuestión de tipología Pokémon. Esto no es difícil de entender, pues junto con el koala, el canguro es sinónimo de Australia y, a su vez, este lugar es conocido por albergar muchas de las especies más ponzoñosas del mundo.

Y ahora te toca a ti, ¿qué opinas tú de una Región Pokémon basada en Australia? ¿Cuáles son los tipos de Pokémon que te gustaría ver en ella? Venga, no te cortes y muéstranos tu parecer, será muy interesante saber qué piensas exactamente.

Imagen de portada I VivinkArt en Twitter

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar