Los Pokémon se convierten en personajes de Mortal Kombat

Los Pokémon se convierten en personajes de Mortal Kombat

Cuando se habla de combates Pokémon pensamos en dos chavales con gorra y mochila indicando a sus respectivos monstruos de bolsillo que se den empujones, mordiscos o si ya se pasa a mayores, que se frían a llamaradas o que se electrocuten con poderosos rayos. Cosas de niños, ya se sabe. A los ojos de la artista Alex Naomi, el asunto recuerda más a, por ejemplo, Mortal Kombat. Sin roturas de huesos de por medio, afortunadamente. Que sepamos.

Lo bueno de los Pokémon es que es bastante fácil llevarlos a un Centro Pokémon y que una máquina les haga el equivalente tecnológico al cura sana para restaurarlos en segundos, aunque llegasen medio muertos. Con razón llegará el día en que Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Wigglytuff se apunten al torneo contra el Mundo Exterior y procedan a destrozar a sus adversarios. Luego, su alma será suya. Es la fatalidad.

Pero por el momento, sus ilustraciones de los mencionados Pokémon ataviados como Raiden, Sub-Zero, Reptile, Scorpion y Kitana son más propios de un Friendship, y seguramente sea eso, la amistad, lo que ha llevado al también artista AlexhasAntlers a publicar estas obras en Imgur para nuestro gozo y disfrute. 

¿Quién se apuntaría a un crossover Mortal Kombat/Pokémon? 





Publicaciones relacionadas

Cerrar