Los Pokémon se convierten en personajes de Overwatch

Los Pokémon se convierten en personajes de Overwatch

No hay nada más hermoso que mezclar dos de tus cosas favoritas y hacer unos mashups de miedo, como estos de las películas de Studio Ghibli y otras franquicias, por ejemplo. Pokémon también es de esas sagas que se prestan muy bien a ser mezcladas con otras, y hay artistas que no pierden el tiempo y en cuanto ven la oportunidad de crear algo bien chulo, lo hacen.

Este es el caso este artista coreano, conocido en la red como HB, que ha aprovechado la expectación de Pokémon con la inminente llegada de Pokémon Sol/Luna a Nintendo 3DS, y ha dibujado a algunos de nuestros monstruos de bolsillo favoritos como si de personajes de Overwatch se trataran.

La verdad es que los Pokémon elegidos para cada personaje no podían ser mejores. Tenemos a Pikachu siendo Tracer. Soldado 76 no podía ser otro más que Blastoise, y la mezcla entre Genji y Scyther es igual de perfecta. A continuación te dejamos estas pequeñas obras de arte para que les eches un vistazo. Si quieres ver más de su arte no dejes de visitar su página de Facebook.

Publicaciones relacionadas

Cerrar