Los Pokémon se cuelan en los escudos de los equipos de la NBA

Todo equipo deportivo que se precie necesita una mascota, y si está presente en su propio escudo, mejor que mejor. En los equipos de la NBA, el diseño de su escudo a veces incluye algún animal, algún objeto o incluso algún diminuto señor irlandés haciendo malabares con el balón mientras se apoya sobre su cayado, lo que al parecer es muy propio de Boston. Un fan le ha dado la vuelta y ha pensado en introducir Pokémon en la ecuación, porque los monstruos de bolsillo se las pintan solos para hacer las veces de mascota mientras los equipos de baloncesto se baten en la cancha.

Y el resultado lo recoge Kotaku. Ciertamente, hay que decir que una competición con Pokémon en sus escudos e incluso en sus nombres ganaría  bastante. Hubiéramos excluido, si acaso, a Toronto Raptors porque tener un dinosaurio jugando al baloncesto en su insignia es algo que ya de por sí te gana medio partido, pero cambiarlo por un garrazo en un balón, eso si que ya no.

No obstante, pensemos en la posibilidad de unos Los Ángeles Lapras, Orlando Magikarps, Toronto Charmeleons, Oklahoma City Zapdos, Minnesota Mightyenas… Esto ya es otra cosa, ¿verdad? Pues es todo gracias al usuario deezlobs, creador de la galería que verás a continuación.

¿A qué equipo crees que le vendría bien tener un Pokémon en su escudo?

Cerrar