Los Pokémon se unen al universo de The Legend of Zelda en estas fantásticas imágenes

Dos de las franquicias más conocidas de Nintendo, sin ningún género de dudas, son The Legend of Zelda y Pokémon. Ambas han conseguido marcar un camino muy singular por separado, convirtiéndose en auténticas referencias de su género. Pero, ¿qué pasaría si los universos de ambas franquicias se unieran por un instante? Pues esto es justo lo que ha ideado un usuario que ha querido imaginar cómo lucirían algunos Pokémon con la estética propia de Hyrule, y el resultado es adorable.

La creación es obra de David Pilatowsky que desde su perfil de Behance, donde ha publicado una ristra de imágenes de Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander y otras muchas criaturas con aspectos característicos del universo de The Legend of Zelda. En total son más de 20 especies diferentes conformadas en una colección que ha titulado como The Legend of Pokémon: The Watercolor Heroes.

Bajo estas líneas te mostramos algunas de las imágenes más destacadas, aunque para ver el trabajo al completo solo tienes que dirigirte a la página del perfil de este artista que te hemos dejado en un enlace más arriba.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar