Los Pokémon serían así si tuvieran un aspecto realista

Pokémon: Así lucen los monstruos de bolsillo con aspecto realista

El año pasado vivimos el vigésimo aniversario de la saga Pokémon y disfrutamos de dos nuevos títulos para la franquicia, tanto Sol y Luna como Pokémon GO. Aunque este año pudiera parecer más de transición, los rumores ya están apuntando a que la gente de Game Freak estaría trabajando en una nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch, la nueva máquina híbrida entre sobremesa y portátil de la Gran N.

Es por ello que los homenajes a la mítica saga no dejan de llegar de todos los rincones de la red de redes y en esta ocasión ha sido el artista nipón Kizakura quien ha rendido tributo a Pokémon elaborando unos impresionantes fan arts en los que podemos ver a algunos populares monstruos de bolsillo con el aspecto más realista que hayan lucido jamás. Ya te avanzamos que el trabajo es sencillamente excepcional.

Sin más dilación te dejamos con la galería de imágenes de Pokémon realistas que ha compartido el autor en sus redes sociales y te invitamos a que nos señales en la caja de comentarios cuál de todas ellas es tu preferida.

Cerrar