Los Pokémon tendrían este terrorífico aspecto en la vida real

Los Pokémon tendrían este terrorífico aspecto en la vida real

Ahora que se cumplen 20 años del lanzamiento del primer juego de Pokémon, a esta franquicia protagonizada por monstruos de bolsillo de lo más increíbles no paran de llegarle distintos homenajes. El primero en aparecer fue el juego de Pokémon que hemos podido disfrutar desde finales del año pasado, Pokémon Sol y Luna. Título que nos ha dado la oportunidad de conocer a nuevos Pokémon, además de ver distintas versiones de los que ya conocíamos.
 
Por otro lado, el otro homenaje que han querido hacer llegar a los fans más acérrimos de la saga se basa en una nueva película, que promete devolvernos a los orígenes de Ash, cuando solo era un chaval que acababa de recibir a Pikachu como el primer Pokémon que le acompañaría en sus aventuras.
 
Pero los homenajes también llegan por parte de los fans. Y si hace algún tiempo ya os enseñamos cómo serían los Pokémon iniciales de Kanto en la vida real, ahora os traemos una versión de Pokémon algo más terrorífica. Una versión imaginada por el artista J.R. Coffron, en colaboración con otros como Roberto Padula, Stephen Oakley, Henrik Rosenborg y Preston Stone. Además, pese a lo terroríficos que pueden ser estos Pokémon, ese aspecto tan realista que presentan nos hace pensar que si los Pokémon realmente existieran, seguro que serían así.
 
 
 
 
 
 
 

Cerrar