Los poseedores de Sonic Mania no recibirán gratis el DLC de Sonic Mania Plus

El anuncio por parte de Sega de Sonic Mania Plus y sus nuevos contenidos han levantado algunas dudas entre los compradores del juego original, que recupera el espíritu clásico de los primeros juegos del erizo azul. Despierta una duda principalmente, y es acerca de si tener el Sonic Mania comprado de antemano dará acceso libremente al DLC con estos nuevos contenidos. La respuesta llega veloz como el rayo de parte de Sega, pero te va a impactar hasta el punto de que te haga saltar todos tus anillos. No, el DLC no será gratis.

Los nuevos contenidos de Sonic Mania Plus, que los usuarios noveles podrán adquirir de golpe y porrazo con la edición física del juego, estarán disponibles para quien tuviera la versión inicial, pero eso sí, previo desembolso de su importe, como confirma Sega en un comunicado que recoge Sega Nerds: «Para todos los jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en consolas y PC, estará disponible el pack Encore para acceder a los nuevos contenidos».

Los japoneses se han comprometido a dar más detalles, como su precio y disponibilidad, en próximas fechas.

La principal diferencia entre Sonic Mania y Sonic Mania Plus es que el segundo supone el lanzamiento en edición física del juego, lanzado inicialmente en formato digital, y para la ocasión trae contenidos adicionales. ¿Te harás con esta nueva edición?


 

Cerrar