Los poseedores del Season Pass de Assassin’s Creed: Unity ya pueden canjear su juego gratuito

Assassin’s Creed: Unity se puso a la venta con una cantidad más que notable de bugs y errores que dificultaron y emborronaron las partidas de sus compradores. Después de cuatro parches, sin embargo, parece que la situación comienza a estabilizarse. A modo de recompensa, Ubisoft prometió un juego gratis, a modo de recompensa, a quienes hubiera adquirido el Season Pass. Esta opción ya está disponible.

En la página web de Assassin’s Creed se ha subido una nueva publicación que así lo corrobora. Además de anunciar que ya está disponible este obsequio, se especifican diversos apartados relacionados con el mismo. Por una parte se concreta qué jugadores pueden hacerse con su software gratuito, que son aquellos que activen su Season Pass o que posean una Gold Edition de Unity.

Una vez activado el Pase de Temporada, se deberá acudir a la plataforma elaborada con ese propósito, seleccionar la plataforma en la cual se ha jugado a Assassin’s Creed: Unity, iniciar sesión y escoger el título deseado. Entre los candidatos se encuentran nombres como Watch Dogs, Far Cry 4 o Rayman Legends.

Para llegar hasta la web para demandar vuestro juego, sólo tenéis que pulsar justo aquí. Tenéis como fecha máxima hasta el 15 de marzo del próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar