Los Power Rangers cumplen 20 años

A menudo solemos decir que series míticas como Los Simpsons es increíble que sigan en antena debido a su longevidad. Pues hay otro caso que puede que se nos pase inadvertido pero que es igual de curioso: los Power Rangers cumplen 20 años en emisión y, lo mejor es que los siguen haciendo.

La serie nacida en los 90 fue una creación del productor Haim Saban, que después de estar en una feria japonesa viendo a unos personajes llamafos Super Sentai, pensó que juntando conceptos japoneses con una pátina a la americana podía tener un éxito entre sus manos… y vaya que si acertó.

La serie mostraba a un grupo de jóvenes que tenían que derrotar a la malvada bruja Rita que quería acabar con la Tierra. Para ello, podían transformarse en héroes con armas, habilidades y coreografías únicas (estas últimas tan únicas como ridículas y encantadoras) al grito de "A metamorfosearse" (¿quién no ha intentando decir esto muy rápido?).

En 20 años la serie ha sufrido un montón de altibajos, sin embargo, en la actualidad goza de una popularidad que no había tenido desde sus inicios y está a punto de alcanzar los 800 capítulos ni más ni menos.

Le deseamos larga vida y prosperidad: ¡Go, Go Power Rangers!

Publicaciones relacionadas

Cerrar