Los Power Rangers y los personajes de Street Fighter lucharán entre sí en un juego para móviles

Los Power Rangers y los personajes de Street Fighter lucharán entre sí en un juego para móviles

El género de la lucha está viviendo un despertar. En los últimos meses hemos tenido nuevas entregas de franquicias como Dragon Ball, Street Fighter, Tekken o Injustice, mientras que próximamente podremos disfrutar también de un nuevo Soul Calibur. Por si fuera poco en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles tenemos otras propuestas tan interesantes como extrañas. Es el caso de Power Rangers: Legacy Wars.

Como el propio nombre del videojuego indica los Power Rangers son los auténticos protagonistas de este título de lucha, pero ahora se van a unir al combate varios luchadores de la popular franquicia Street Fighter. Por ahora ya se han lanzado Chun-Li, Ryu, Guile y Akuma, aunque también se ha confirmado que más adelante llegarán otros combatientes de la saga de la compañía japonesa Capcom, como Cammy o M. Bison, tal y como informa Level Up.

Lamentablemente jugar con estos personajes en Power Rangers: Legacy Wars no te saldrá barato. Y es que adquirir cada uno de ellos tiene un coste de 4,99 dólares, aunque también hay otro modo de conseguirlos. Si logras reunir todos los fragmentos de uno de los personajes a través de las cajas de botín del videojuego para dispositivos móviles lo desbloquearás en tu juego sin necesidad de comprarlo por la mencionada cantidad.

Cabe tener en consideración que todos los personajes mencionados de la saga de lucha de Capcom no han sido diseñados específicamente para Power Rangers: Legacy Wars, sino que utilizan los mismos diseños y animaciones que en Street Fighter V. Sin más dilación te dejamos con el tráiler de presentación de este peculiar crossover que enfrentará a los Power Rangers contra personajes como Ryu o Chun-Li.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar