Los premios al no-juego del año, mañana en nuestro artículo de opinión

Hace tan solo unas horas conocíamos los videojuegos nominados para los Game Awards de este año, el certamen de premios más reconocido del mundillo del ocio electrónico. Muchos se alegraron de ver que las nominaciones reflejaban el buen año que ha vivido la industria, con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Horizon: Zero Dawn o Persona 5 entre los candidatos.

Sin embargo ha habido una nominación a la categoría de Juego del Año que ha levantado ampollas. Se trata de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el shooter del género battle royale que ha sido todo un éxito en ventas durante este 2017 pese a ser un título todavía en fase Early Access. La polémica está servida y hay quien cree que se le debe premiar por ser un fenómeno, pero hay quien opina todo lo contrario en ese sentido.

De todo ello es de lo que hablaremos durante el día de mañana en nuestro nuevo artículo de opinión, que tendrás a tu completa disposición en AlfaBetaJuega. Mientras esperas a nuestra columna te invitamos a que nos des tu opinión sobre el tema a través de la caja de comentarios y que nos cuentes qué te han parecido las nominaciones al Juego del Año en los Game Awards. ¿Crees que PlayerUnknown’s Battlegrounds lo merece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar