Los Premios PlayStation 2015 anuncian sus 12 finalistas

Los Premios PlayStation 2015 anuncian sus 12 finalistas

PlayStation ha dado a conocer los doce proyectos finalistas de los Premios PlayStation 2015, salidos de las votaciones de jugadores y jurado durante la pasada Madrid Games Week. Según las cifras de la compañía, los doce proyectos independienes que pasan de ronda se han llevado hasta el 80% de los votos emitidos, y esto “ha influido significativamente en la decisión final del jurado”.

Veinte proyectos llegaron a la fase de la feria madrileña con procedencia de toda España y con mecánicas jugables distintas, como carreras, combate o estrategia, pero entre todos destacaban los juegos de plataformas. Ahora, cada uno de los trabajos seleccionados tienen hasta finales noviembre para terminar de pulir lo que les quede por hacer.

Un par de semanas después se conocerá al ganador del premio “Mejor Juego de 2015”, quien se llevará 10.000€ en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo y un espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto durante 10 meses, además de la publicación del juego en PlayStation Network para PlayStation 4 y una campaña de promoción.

El resto optarán a otros cinco premios como son Juego Más Innovador’, al ‘Juego con el Mejor Arte’, al ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, al ‘Mejor Juego Infantil’ y 'Mejor Juego para la Prensa'. La lista de finalistas es la siguiente:

1. TwoCats – Battle For Mena
2. FiveXGames – Motor Strike: Inmortal Legends
3. WhiteMagic – Mysh
4. Eri Studio – Paint Your Way
5. Incuva – Polarity
6. Melmak Games – Reskube
7. Moon Factory Studios – Rollin' B.O.B. & The Evil Factory
8. Virtual Bandits – Stellar
9. Bernardo Marcos – Super Red-Hot Hero
10. Sleipnir Games – Valhalla Rise: Chicken of Doom
11. Pixel Cream – Way of Redemption
12. Chloroplast Games – Yokai Sword

Publicaciones relacionadas

Cerrar