Los primeros 15 minutos de Shadow of the Tomb Raider

Los primeros 15 minutos de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina. La nueva aventura de Lara Croft llegará el 14 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One para evitar un apocalipsis anunciado. Pero, ¿qué o quién desatará este fin del mundo? Aún está todo por descubrir en la tercera entrega del reboot que comenzara en 2013 y que ha dado como resultado una película también en la gran pantalla.

Ahora podemos ver los primeros 15 minutos que nos introduce en la trepidante historia y donde parece que no faltará acción. Lara vuelve a compartir experiencia con Jonah, tras el naufragio en Yamatai y vuelve a accidentarse en esta entrega. Es la escena de inicio que podemos ver en estos minutos. 

Volverán las tumbas, las reliquias y sobre todo Lara irá descubriendo pinceladas de una nueva cultura como ha hecho en pasadas entregas. Todo ello aderezado con un argumento cada vez más profundo y la evolución del personaje, mucho más maduro y oscuro. Hasta que llegue su lanzamiento en septiembre, te dejamos con nuestras impresiones del juego.

Compra antes que nadie el juego y su guía

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar