Los primeros 15 minutos de Shadow of the Tomb Raider

Los primeros 15 minutos de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina. La nueva aventura de Lara Croft llegará el 14 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One para evitar un apocalipsis anunciado. Pero, ¿qué o quién desatará este fin del mundo? Aún está todo por descubrir en la tercera entrega del reboot que comenzara en 2013 y que ha dado como resultado una película también en la gran pantalla.

Ahora podemos ver los primeros 15 minutos que nos introduce en la trepidante historia y donde parece que no faltará acción. Lara vuelve a compartir experiencia con Jonah, tras el naufragio en Yamatai y vuelve a accidentarse en esta entrega. Es la escena de inicio que podemos ver en estos minutos. 

Volverán las tumbas, las reliquias y sobre todo Lara irá descubriendo pinceladas de una nueva cultura como ha hecho en pasadas entregas. Todo ello aderezado con un argumento cada vez más profundo y la evolución del personaje, mucho más maduro y oscuro. Hasta que llegue su lanzamiento en septiembre, te dejamos con nuestras impresiones del juego.

Compra antes que nadie el juego y su guía

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar