Los primeros detalles de Battlefield 6 parecen haberse filtrado

Mapas gigantescos y posible modo battle royale para el nuevo BF6.

Poco sabemos de la nueva entrega de Battlefield. El supuesto Battlefield 6 tiene ideas muy ambiciosas detrás, pero no hay afirmaciones oficiales por parte de sus responsables. Recientes rumores procedentes de alguien con contactos en la industria han servido para obtener nuevos detalles e irnos haciendo a la idea de lo que nos espera. El BF de la nueva generación, ya que llegaría para PS5 y Xbox Series X, apunta a ser realmente inmenso.

Según explica Tom Henderson, autor de esta posible filtración, los mapas del juego se estarían desarrollando con la intención de dar cabida a más de 128 jugadores, aunque el modo 32 contra 32 seguiría siendo el estándar para partidas públicas. Se ofrecería un modo de 64 contra 64 y, además, se exploraría la forma de introducir un modo battle royale, sobre todo viendo el éxito que ha obtenido Call of Duty: Warzone con su premisa.

La última vez que la saga se lanzó al BR fue con Battlefield V y su modo Firestorm. No funcionó nada bien, de hecho, para gran parte de la comunidad quedó como una de las peores incursiones en este modo de juego. Ahora, queda por ver si DICE y EA saben tomar nota del panorama general y logran hacer que el nuevo Battlefield eleve el listón de la IP. Lo deberíamos ver en 2021, tal y como se apuntó hace un tiempo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar