Los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops 5 parecen haberse filtrado

Mirando hacia el futuro.

Call of Duty

Aun no ha salido a la venta Call of Duty: Modern Warfare y ya se han filtrado rumores sobre el posible Call of Duty de 2020. Que, al parecer, podría recibir el nombre de Call of Duty: Black Ops o Call of Duty: Black Ops V. De ser como la primera opción, la franquicia de Call of Duty estaría recuperando títulos pasados que marcaron las bases de lo que es ahora para volver a esos inicios y perfeccionar su franquicia -tal y como está pasando con Modern Warfare-.

La entregara estaría a manos de Treyarch, rompiendo el círculo, puesto que le tocaría turno a Sledgehammer. El youtuber LongSensation ha sido quien ha revelado tener información sobre el proyecto:

Según cuenta, la historia da su pistoletazo de salida durante la Guerra Fría y tiene un desarrollo de 40 años. De modo que los jugadores podrán experimentar también la Guerra de Vietnam, la Guerra de Corea y otros conflictos. Siendo así uno de los títulos más completos de la franquicia en lo que respecta a repaso bélico histórico.

A falta de una confirmación, esto es lo más cerca que podemos estar del Call of Duty de 2020. Que si se nos está haciendo larga la espera para Modern Warfare, para esta posible quinta entrega, o reboot, de la saga Black Ops parece que vaya a ser en otra vida.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar