Los primeros detalles de Final Fantasy VII Remake – Parte 2 llegarán en el mes de julio

Square Enix revelará información del juego de la manera más inusual, y nos encanta.

Nueva información concerniente a Final Fantasy VII Remake – Parte 2 llegará este mismo año, pero parece que Square Enix no quiere liberarla de la manera usual. Hasta ahora, la compañía ha mantenido toda esta nueva entrega en secreto, llegando a prohibirle a Nomura que hable sobre el juego, y ahora, nueva información asegura que la compañía hablará de la manera más inusual.

En julio de este mismo año, un libro titulado Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus será lanzado al mercado. En dicho libro podremos encontrar mucha información acerca del universo que llegó con la primera parte de la entrega, como detalles, imágenes y muchos más datos que los fans más acérrimos de la franquicia sabrán agradecer. Sin embargo, entre estos detalles también llegarán pistas sobre Final Fantasy VII Parte 2, y será tu trabajo armarlo todo.

Square Enix está muy orgullosa de los cambios en la historia que llegarán con Final Fantasy VII Remake Parte 2, y con este Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus podremos saber mucho más dentro de poco. ¡Atento al lanzamiento del libro!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar