Los primeros detalles de Resident Evil 8 parecen haberse filtrado

Ethan repetiría protagonismo.

resident evil 8

Os traemos los primeros detalles de Resident Evil 8 gracias a una filtración que se habría producido por parte de un playtester tras jugar al título en una sesión de prueba organizada por Capcom. Estos detalles, pese a no ser 100% oficiales pueden arrojar algo de luz a lo que podemos esperar del nuevo título de la saga, en la que Ethan, protagonista de Resident Evil 7, repetiría papel principal. Muchos de los elementos introducidos en la última entrega numérica de la saga parece que van a persistir o evolucionar en la próxima parte de la saga.

Tal y como cuentan en el vídeo donde el supuesto playtester comenta los detalles del juego, se confirma que Ethan volverá a ser el protagonista y que se volverá a jugar en primera persona, además de introducir un nuevo tipo de enemigos en forma de hombres lobo a parte de los zombies normales, así como un nuevo enemigo que nos seguirá por todos lados, al estilo de Mr X y Nemesis en los remakes de Resident Evil 2 y 3 respectivamente.

Según este playtester, Chris Redfield volverá a formar parte del título de alguna forma. Además, ha comentado que el nombre oficial no será Resident Evil 8, sino un juego de palabras. Por último, se comenta que el lugar en el que transcurrirá el juego será una especie de villa o castillo, homenajeando cierta fase de Resident Evil 4.

Hoy hemos reportado que Capcom tenía un título entre manos que estaba por anunciar, por lo que si sumamos dos y dos podemos pensar que ese título se trataría de Resident Evil 8 y que muy pronto podríamos ver su anuncio. ¿Habrá alguna pista escondida dentro de Resident Evil 3 Remake?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar