Los primeros detalles de Spider-Man para PlayStation 5 pueden haber sido filtrados

El hombre araña volvería a la carga con una nueva y prometedora aventura.

Se filtrannuevos detalles de Spider-Man 2

Aunque PlayStation 5 todavía no se ha presentado de manera oficial, aunque podría haberse filtrado su aspecto más allá de su polémico logo y algunos detalles técnicos, sabemos que la nueva máquina de Sony saldrá a la venta a finales de año, y debería llegar con varios juegos que demuestren el potencial de la consola. Uno de sus primeros juegos podría ser una secuela del Spider-Man de Insomniac Games, del que ya se habrían filtrado algunos detalles de su propuesta.

No es la primera vez que se rumorea el desarrollo de una secuela del juego del hombre araña, pero esta nueva información proviene de uno de los usuarios de Reedit, quien asegura que Spider-Man 2 saldría a la venta en 2021, de acuerdo a sus fuentes de Insomniac Games. Tendría de nuevo lugar en Manhattan en forma de mundo abierto al que se unirían las zonas de Brooklyn y Queens, Peter Parker sería de nuevo el protagonista como mentor de Miles Morales y harían acto de presencia personajes secundarios como Flash Thompson y Harry Osborn.

De igual manera, desfilarían por el juego un montón de conocidos villanos de la serie como Cardíaco, Matanza, Duende Verde, Lagarto, Misterio y Venom, pero se desconoce cómo encajarían en la trama principal del juego. OsCorp volvería hacer de antagonista principal con una trama de «clonación» de la que a penas se han revelado detalles.

En términos jugables, se espera un cambio drástico en el funcionamiento de los encuentro criminales de la ciudad hacia un estilo dinámico parecido al de los eventos de Diablo. Esto quiere decir que aparecerán de forma aleatoria, variando de enemigos y tipo de encuentros cada vez.

Por el momento no son más que rumores, así que habrá que esperar un tiempo para ver si en la presentación de PlayStation 5, que se espera para las próximas semanas, o poco después se da a conocer esta supuesta secuela del Spider-Man de Insomniac Games.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar