Los primeros jugadores de Pokémon GO ya han vencido a Giovanni del Team Rocket

El líder del Team Rocket ya ha sido derrotado.

Giovanni

Pokémon Go presentó la semana pasada unas nuevas misiones que incidían en el Team Rocket Go y que buscaban que superásemos una serie de desafíos hasta llegar a una última fase en la que debíamos enfrentarnos a Giovanni, el mítico líder de la malvada banda. El caso es que por motivos técnicos el combate contra Giovanni no estuvo disponible hasta esta misma madrugada en todo el mundo, pero los jugadores ya lo han derrotado.

Aunque la espera fue bastante frustrante los jugadores han pasado los últimos días enfrentándose a los nuevos Team Rocket Leaders 3 personajes de lo más desafiantes que son exclusivos de Pokémon Go y suponen una capa de mando intermedio que se sitúa entre los soldados rasos del Team Rocket Go y el propio Giovanni. Para enfrentarte a Giovanni debes encontrar y derrotar a estos tres jefes.

Como podéis ver en el vídeo, este es el primer usuario que han documentado la pelea y la derrota de Giovanni en Pokémon GO, tal y como reporta Eurogamer. Los Pokémon que utiliza son fuertes y es un desafío que hay que afrontar preparado, la recompensa como podéis ver es un Articuno oscuro, que por norma general este tipo de Pokémon una vez se purifican suelen tener estadísticas más elevadas.

Aprovechad y animaos a desafiar a Giovanni en Pokémon Go, ¡hay que derrotar al Team Rocket!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar