Los primeros unboxing de PS5 confirman el enorme tamaño de la consola respecto a Xbox Series

La comparativa de tamaño de PlayStation 5 vs Xbox Series X, más real que nunca con las nuevas fotografías.

La nueva generación de consolas está a tan solo unos días. Primero será Xbox Series X, que llega el 10 de noviembre, la que abandere el comienzo. El 19 del mismo mes, PlayStation 5 llegará a las tiendas europeas y a los primeros que la reservaron en nuestro territorio. Dos consolas cuyos tamaños ya podemos comparar sin montajes de ninguna clase gracias a los primeros unboxing, lo que nos deja claro que PS5 es realmente grande.

El unboxing de PlayStation 5 aclara su tamaño, ¡prepara sitio!

Uno de los primeros medios internacionales en mostrar todo el packaging de la nueva consola de Sony, que ya adelantó Burger King, ha sido The Verge. La web de tecnología y videojuegos ha publicado su unboxing de PS5 y, por supuesto, no podía faltar la comparativa de tamaños con la plataforma de Microsoft. Viéndolas cara a cara, podemos hacer una pequeña aproximación y decir que una quinta parte de PlayStation 5 queda por encima de Xbox Series X cuando las dos se colocan en posición vertical.

Ya conocíamos las dimensiones y el peso de PlayStation 5, pero estas fotos sirven para ubicarla mejor en un entorno real y, sobre todo, ver cómo queda al lado de las dos consolas de Microsoft, tanto Xbox Series X como Xbox Series S. Desde luego, nos queda claro que no es una plataforma pequeña, aunque desde Sony han explicado muy bien el porqué de esa forma y ese tamaño.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar