Los productores de Warcraft aseguran que la película gustará al público general, no sólo a sus fans

En una reciente entrevista, Thomas Tull ha realizado un repaso a las próximas superproducciones de su compañía, Legendary Pictures. La productora abandona su habitual colaboración con Warner Bros. (para nuevas franquicias) y se embarca en una nueva aventura junto a Universal Pictures. Tull no ha dudado en hablar en nombre de Legendary Pictures de blockbusters tan esperados como Warcraft, Pacific Rim 2 y Jurassic World.

En cuanto a Warcraft, asegura que el director tiene mucho talento, y que la versión que dará Duncan Jones hará que la gente la vea más allá de una adaptación de un videojuego. Indica que les ha llevado mucho tiempo recrear la esencia del videojuego y de las novelas, con el objetivo de trasladarlas a la película. No están interesados en recrear fielmente el juego, sino en plasmar los temas universales de los que se hablan en él. "Intentamos realizar una versión de la historia que aman los fans", pero que a la vez resulte interesante para quienes no han jugado nunca a World of Warcraft.

Preguntado por Pacific Rim 2, el jefe de Legendary Pictures explica que están muy cerca de Guillermo del Toro, y que le están produciendo su última película, Crimson Peak. Responde que aunque Pacific Rim no reunió todo el dinero que esperaban (recaudó más de 400 millones de dólares a nivel mundial), sus ventas en merchandising, DVDs y Blu-Rays aseguran una continuidad si encuentran una buena historia. Pero de momento, aún no tienen previsto realizar Pacific Rim 2.

Acerca de Jurassic World, dice que es un honor trabajar con Steven Spielberg (productor ejecutivo) en el proyecto, puesto que Jurassic Park es una de sus películas favoritas. Confirma que el director de Godzilla, Gareth Edwards, se dejó influir por la primera entrega de Parque Jurásico a la hora de recrear su cinta. Respecto a su papel como productora de la cinta, Legendary Pictures sólo supervisa la realización de la película de Colin Trevorrow, puesto que se subieron a un tren ya en movimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar