Los propietarios de Dragon’s Dogma en 360 ya pueden probar la demo de Resident Evil 6

¿Tienes Xbox 360 y tienes Dragon’s Dogma? Enhorabuena, puedes ser de los primeros en probar Resident Evil 6. Solo tienes que acudir a Xbox Live y descargarla y podrás catar de primera mano la nueva entrega de la saga de acción y terror con zombis y armas biológicas. Y no te preocupes por ser Silver. No es necesario tener cuenta Gold para poder acceder a ella.

En la demo de Resident Evil 6 tendremos tres opciones. En una volveremos a controlar a Leon Kennedy, que estará acompañado de Helena Harper en su investigación por las instalaciones del campus de la Universidad de Ivy, un sitio que ahora mismo hierve de muertos vivientes. Otra opción será encarnar de nuevo a Chris Redfield en un combate contra J’avo en tierras chinas. Y la tercera misión consistirá en perseguir al Ustanak, la nueva arma biológica de Umbrella, controlando a Jake Muller y Sherry Berkin.

Con esta demo podréis ir haciendo boca hasta el 2 de octubre, fecha en que Resident Evil 6 aparecerá en toda su gloria para Xbox 360 y PS3. La versión de PC tardará, sin embargo, un poco más.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar