Los protagonistas de ‘Los Mercenarios 3’ llegan en tanque al Festival de Cannes

Durante estos días, el Festival de Cannes ha recibido a todo tipo de celebridades del mundo del cine, pero si tenemos que destacar una entrada por encima de todas, ha sido sin lugar a dudas la de Sylvester Stallone y el resto de protagonistas de la esperada película ‘Los Mercenarios 3’.

Y es que, como hemos podido conocer a través de The Guardian, Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y otros componentes del elenco de protagonistas, llegaron al Festival de Cannes montados en un tanque, promocionando de esta forma tan ingeniosa el inminente estreno de Los Mercenarios 3, que llegará a nuestro país el próximo 15 de agosto. Gracias a este movimiento, el reparto de la esperada película fue el objetivo de todos los periodistas e invitados que se encontraban en el evento, que no dudaron ni un momento en capturar la máxima cantidad posible de fotografías de esta entrada triunfal.

Además, Stallone aprovechó para asegurar que esta tercera entrega volverá a ser más dramática, como la primera, considerando que esta era la mejor opción para Los Mercenarios 3. Y a vosotros, ¿qué os parece esta sorprendente entrada en el Festival de Cannes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar