Los protagonistas de los videojuegos sacan su lado más perturbador con FaceApp

Los protagonistas de los videojuegos cambian de expresión con esta aplicación

Hace algunas semanas te mostrábamos algunas de las imágenes más divertidas que nos había dejado FaceApp. La aplicación para móviles pone a disposición del usuario una serie de filtros que manipulan la expresión del rostro fotografiado. Sin embargo, ¿por qué limitarse a llevar a cabo estas instantáneas con personas de carne y hueso?

Por ese motivo recopilábamos un amplio surtido de imágenes en la que múltiples personajes de videojuegos, también bajo la óptica de la aplicación, cambiaban su semblante serio por una sonrisa de lo más prominente. En esta ocasión hemos ampliado horizontes y también reunimos otras variantes, como la modalidad del rostro envejecido o la de una mujer recién salida del tocador.

Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas que nuestros compañeros de Dorkly han publicado y entre las que se encuentran caras tan conocidas como Aloy, de Horizon: Zero Dawn, John Marston, el protagonista de Red Dead Redemption, o Leon Kennedy, de la saga Resident Evil. Te invitamos a poner especial atención en cierto NPC que, hace algunos meses, causó furor tras el lanzamiento de Assassin’s Cred II Remasterizado. ¿Cuál es tu transformación favorita?

Link (The Legend of Zelda: Breath of the Wild)

Kratos (God of War)

Hanzo (Overwatch)

Aloy (Horizon: Zero Dawn)

Joel (The Last of Us)

Leon Kennedy (Resident Evil)

John Marston (Red Dead Redemption)

Duke Nukem

Agente 47 (Hitman)

Mega Man

Tracer (Overwatch)

Akuma (Street Fighter)

Sephiroth (Final Fantasy VII)

Lee Everett (The Walking Dead)

Niko (Grand Theft Auto IV)

NPC (Assassin's Creed II Remasterizado)

Sara Ryder (Mass Effect: Andromeda)

Marcus Fenix (Gears of War)

Lara Croft (Tomb Raider)

Zombi (Resident Evil)

Publicaciones relacionadas

Cerrar