Los próximos héroes de Marvel´s Avengers no serán rediseños de otros personajes anteriores

Cada héroe tendrá sus propios movimientos y características

Los próximos héroes de Marvel´s Avengers no serán rediseños de otros personajes anteriores

Se anunció que en el primer DLC de Marvel´s Avengers se incorporarán más héroes al reparto inicial encabezado por el Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra y Thor. Sin embargo, muchos jugadores temen que estos personajes venideros puedan ser «redskins», es decir, diferentes personajes pero con las mismas habilidades que los anteriores. Es un suceso que pasa mucho en los juegos de lucha, particularmente en juegos como Street Fighter (Ryu, Ken, Akuma), Tekken (King, Armor King) o muy especialmente Smash Bros (Mario, Luigi y Dr. Mario por ejemplo).

A este respecto se ha pronunciado el mismísimo jefe de Crystal Dinamics, el estudio desarrollador del juego, Scott Amos, que alega, como informa Gamingbolt, que hacer personajes rediseñados no sería nada divertido y que lo que les interesa hacer es utilizar personajes con su propia trama argumental, características y movimientos, como ya se comentó con anterioridad a la hora de hablar del sistema de combate del juego.

Las dudas de los jugadores vendrán al respecto especialmente de héroes que son sucesores de otros como, por ejemplo, Máquina de Guerra de Iron Man, que es el protagonista del último gameplay del juego como el caso más popular, o, en menor medida, el Soldado de Invierno (Bucky Barnes) del Capitán América.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar