Los Rabbids tendrán juguetes con piezas intercambiables de la mano de McFarlane Toys

Todo buen fan de los comics conoce la empresa McFarlane Toys precisamente porque nació de este mundo. El creador y empresario emprendedor Todd McFarlane, de cuyos lápices han tomado forma personajes como Spawn o, en sus tiempos más tempranos, Batman o Spiderman, ha forjado una marca de referencia en el ámbito de las figuras basadas en cómics y deportes, otra de las pasiones de Todd, pero también en videojuegos. Y unos personajes tan escandolosos como los Rabbids, de Ubisoft, no podían escapar mucho tiempo más al radar de McFarlane, sobre todo si éste se declara fan absoluto de estos conejos chalados.

Así que el resultado de la suma de estos dos factores no puede ser otro que estas figuras de los Rabbids con piezas intercambiables que nos muestra la web oficial de la propia Ubisoft. Unos sets que se lanzarán en primavera de 2014 y que no tomarán como referencia ningún juego en concreto de Ubisoft, sino la propia serie de animación de los Rabbids que tienen ahora mismo en proceso. Los sets incluirán uno de los desquiciados Rabbids y multitud de accesorios para variar tanto su atuendo como su expresión como podéis ver en las imágenes adjuntas. Todo ellos por precios que os harán gritar “Bwaaah!”, porque aunque serán variables el más económico será de 3,99$

“Como artista, siempre he buscado inspiración creativa y soy un gran fan del humor, especialmente del humor irreverente e impredecible que hay en la franquicia Rabbids”, dice el propio McFarlane. “Me he sumergido completamente en el universo Rabbids y esto ha hecho que mis jugos creativos y los de mi empresa fluyan a lo loco. Hemos puesto en marcha todo el talento de mi compañía para crear algunos de los productos más divertidos y únicos que jamás ha hecho McFarlane Toys”. Y esto, amigos, si conocéis el catálogo de McFarlane es decir mucho. Las figuras de los Rabbids se lanzarán al mercado en primavera del 2014, y es posible que podamos encontrarlas también en nuestro país en tiendas especializadas, como ha sido el caso en sus anteriores productos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar