Los regalos de los lectores de AlfaBetaJuega

Los regalos de los lectores de AlfaBetaJuega

Como cada año, hemos querido preguntar a nuestros lectores qué regalos recibieron de parte de los Reyes Magos de Oriente en el día de ayer, en el que sus Majestades no faltaron a la cita y volvieron a cubrirlos de los presentes que cualquier gamer de bien querría tener en su haber. Si nos nos crees, no tienes más que echar un vistazo a continuación.

Entre los obsequios más populares de 2017 entre los seguidores de AlfaBetaJuega se encuentra Nintendo Switch, que parece haberse convertido en uno de los regalos estrella de estas fiestas. También hemos visto repetirse videojuegos como Call of Duty: WWII, Wolfenstein 2: The New Colossus The Evil Within 2 o Assassin’s Creed: Origins, que han caído en manos de varios de nuestros lectores en el día de Reyes.

Si quieres conocer el resto de regalos no tienes más que echar un vistazo a nuestra publicación de Facebook, donde encontrarás todas las fotografías que nos habéis hecho llegar en las últimas horas. No obstante, puedes echar un vistazo a lo más destacado bajo estas líneas, donde hemos incluido presentes tan solicitados como PlayStation VR, Xbox One X e infinidad de títulos de Switch. ¿Cuáles han sido tus regalos este año?

Laura Galvan

Abrahan Lausada Peso

Fastbio Kapelo

Pedro Donato García López

Pedro Samuel Perez Sanchez

Raul Martin Martinez

Jonathan Ruedas Mora

Mario Garcia

Lis Chaves Gonzalez

Antonio Martínez Torres

Jesus Barreno

Alex Echavarría

Edu Quintana

Alber Hernanz Menchero

Javier Poncelas Poncelas

 

<

div class=»media_embed» height=»491px» width=»500px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar