Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ofrecen nuevos detalles y ventana de lanzamiento

Ambos juegos ya estarían en desarrollo para Nintendo Switch.

Numerosos son ya los rumores que han surgido sobre la creación de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, pues era de esperar que The Pokémon Company y Game Freak los pusieran a la venta en algún momento del año pasado. Esto se debe a que parecía que ambas compañías seguían un patrón a la hora de lanzar remakes sobre la serie principal de juegos de Pokémon: uno cada cinco años. Pues bien, ahora, a tan solo unos meses de adentrarnos en el 2021, un nuevo rumor surge con el objetivo de que creamos que ese será el año elegido para la publicación de los esperados remakes, pues ya estarían siendo desarrollados para Nintendo Switch.

Pokémon Diamante y Perla

Además de fijar 2021 como ventana de lanzamiento, el rumor, que proviene de 4chan, asegura que el fenómeno Dinamax, introducido en Pokémon Espada y Escudo, también estará disponible en las nuevas versiones de la región de Sinnoh. De ser cierto, dicho efecto afectaría a los siguientes Pokémon de la cuarta generación: Claydol, Dragalge, Empoleon, Floatzel, Garchomp, Infernape, Luxray, Mantine, Mismagius y Torterra. Por ahora, no podemos confirmar que esta información sea cierta, por lo que único que podemos hacer es esperar a que los remakes de Pokémon Diamante y Perla sean anunciados oficialmente para comprobarlo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar