Los remakes de Pokémon Perla y Diamante contarían con un capítulo extra

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante contarían con un capítulo extra

Nos acercamos a la semana del 25 aniversario de Pokémon y se avecinan grandes anuncios relacionados con la marca. La fecha central parece ser ese 27 de febrero con el concierto virtual de Post Malone, pero, a lo largo de la semana, la compañía de los monstruos de bolsillo tiene previsto realizar varios anuncios al mundo, entre los que lleva mucho tiempo rumoreándose los remakes de Pokémon Perla y Diamante. Reinvenciones que llegarían a Switch este año con gráficos renovados y, al parecer, con un capítulo extra en su historia.

Episodio Arceus, el jugoso extra de Pokémon Perla y Diamante Remake

Aunque se trata de rumores, y no se pueden dar por sentado, la fuente de la información es la cuenta de Centro Pokémon Leaks, la misma que hace unas semanas aseguraba que el remake de estas entregas sería uno de los anuncios del aniversario. Según informan a través de Twitter, han podido contactar con fuentes cercanas al proyecto que citan la existencia de un episodio adicional al estilo del protagonizado por Rayquaza en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Game Freak habría dado forma al Episodio Arceus para permitir a los jugadores enfrentarse a esta criatura divina sin necesidad de eventos especiales, como sucedía en las entregas originales. No obstante, queda por confirmar si realmente existe este contenido adicional para la historia principal del juego o si, por otra parte, no es más que un rumor sin fundamento. Afortunadamente, deberíamos salir de dudas en menos de una semana, como también descubrir si realmente llegan los remakes este año o TPCi tiene otra sorpresa en la manga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!