Los remakes que nos gustaría ver en PlayStation 4, mañana en nuestro reportaje

Los remakes que nos gustaría ver en PlayStation 4, mañana en nuestro reportaje

El Electronic Entertainment Expo o E3 2017 de Los Ángeles no nos dejó grandes anuncios como en pasadas ediciones, pero sí tuvimos la fortuna de asistir al renacimiento de uno de los videojuegos más queridos de PlayStation 2. Estamos hablando de Shadow of the Colossus, la obra maestra del Team ICO que marcó a toda una generación de jugadores y que tendrá su propio remake en PlayStation 4.

Es precisamente por ello que en nuestro próximo reportaje queremos echar a volar la imaginación y pensar en qué grandes clásicos del universo PlayStation se merecerían regresar con un remake completo, no solo una remasterización que les lave la cara. Las posibilidades son casi infinitas y la nostalgia nos invadirá (y esperamos que a vosotros también) cuando os acerquemos nuestras propuestas personales.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con los remakes que nos encantaría ver en PlayStation 4 tras el anuncio del de Shadow of the Colossus. Sin embargo, y para hacer la espera más corta, te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios los que te gustaría ver a ti.

Publicaciones relacionadas

Cerrar