Los responsables de Dust 514 nos ofrecen nuevos detalles sobre el juego

El equipo encargado de Dust 514 ha utilizado el blog oficial de PlayStation para ofrecernos nuevos detalles sobre este esperado título de acción en primera persona, que aparecerá el año que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Sobre los vehículos del juego, los desarrolladores indicaron que “se asemejarán a los vehículos blindados de los campos de batalla modernos, pero serán más amenazadores y mucho más letales. Se podrán personalizar con armas y módulos para asegurar un juego muy dinámico y en constante evolución, donde ningún vehículo pueda imponer la supremacía absoluta. El objetivo es crear una experiencia en la que los jugadores tomen decisiones significativas al desplegar vehículos según el entorno y la situación".

Las opciones de personalización de los vehículos serán muy amplias, ya que “podrán adoptar un amplio arsenal de armamento, mejorados con módulos que pueden instalarse para añadir bonificaciones y habilidades que aumentan aún más la efectividad en combate del vehículo”. Según los responsables de Dust 514, “podremos elegir armas de todas las clases conocidas del universo EVE. El jugador tendrá que sopesar su estrategia de combate, decidiendo qué estilo de arma se ajusta más a su estilo de juego y a las exigencias de la presente batalla".

Además, a esto hay que añadir la potencia de los módulos de los vehículos, por lo que “un vehículo confeccionado cuidadosamente puede ser una auténtica amenaza".

Publicaciones relacionadas

Cerrar