Los responsables de Juego de Tronos ya buscan nuevas localizaciones para la próxima temporada

Cada vez falta menos para que la cuarta temporada de Juego de Tronos llegue a su fin. Será entonces cuando muchos aficionados tendrán que esperar durante unos meses para el estreno de la quinta temporada, y a pesar de que por el momento no han transcendido muchos detalles sobre ella, gracias al portal Dalmacija News hemos podido conocer que sus responsables ya están trabajando en buscar nuevas localizaciones.

Según conocemos a través de este medio, algunos representantes de HBO se encuentran ya en Croacia, donde están buscando los mejores lugares en los que rodar escenas para los próximos capítulos. Algunos de los sitios que parecen estar llamando más la atención del equipo de la serie son Imotski, donde se encuentra una antigua fortaleza medieval, y Šibenik. Entre algunos de los escenarios que volveremos a ver, se encuentran Split y Žrnovnica, además de Dubrovnik, que continuará siendo la sede central de la serie.

Además, las buenas noticias no dejan de llegar, y es que parece que el éxito de la serie Juego de Tronos permitirá que esta se siga emitiendo, al menos, hasta el año 2016, por lo que podemos asegurar que una sexta temporada está confirmada. Respecto a lo que venga después, tendremos que esperar a conocer más detalles. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar