Los responsables de Kingdom Come: Deliverance confiesan haber necesitado más tiempo para pulir el juego

Los responsables de Kingdom Come: Deliverance confiesan haber necesitado más tiempo para pulir el juego

Hace dos semanas llegaba a las tiendas Kingdom Come: Deliverance, que ha sido recibido con los brazos abiertos tanto por los usuarios como por la crítica. En general, todos han coincidido en que el trabajo de Warhorse Studios, un estudio independiente con sede en la República Checa, ha cumplido las expectativas más optimistas. No obstante, los usuarios han reportado varios bugs desde su lanzamiento.

Aunque la mayoría de estos fallos tan solo afectan a la faceta visual, lo cierto es que alguno de ellos han acabado incidiendo en la jugabilidad, un problema que los desarrolladores tratarán de solucionar con próximos parches. Precisamente a este respecto se ha referido el productor ejecutivo del juego, Martin Klima, que a través de los foros oficiales de Kingdom Come: Deliverance ha confesado haber necesitado más tiempo para perfeccionar hasta el último aspecto del título:

«Reconozco abiertamente que ojalá hubiésemos tenido más tiempo para pulir el juego antes del lanzamiento. Eso es lo que merece un juego AAA”, ha apuntado Klima antes de referirse al videojuego como la fusión perfecta entre un triple A y un indie. “Kingdom Come: Deliverance es un intento de tender un puente entre ambos bandos: un juego independiente de corazón con los valores visuales y de producción de un AAA”.

¿Crees que Warhorse Studios y sus distribuidores deberían haber retrasado el lanzamiento para corregir cualquier fallo antes de que estuviera en manos del jugador?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar