Los responsables de la caída de Pokémon GO hackean la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida

Los responsables de la caída de Pokémon GO hackean la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida

Hace unos días un grupo de hackers, que ahora dicen no ser hackers si no personas que comprueban la seguridad de Internet, la tomó con Pokémon GO y sin mucho esfuerzo tumbó todos los servidores de la aplicación, dejando a millones de personas sin poder usar el juego durante un corto período de tiempo. OurMine es el grupo en cuestión y también se hacen responsables del reciente hackeo que ha sufrido en Twitter el presidente de Worldwide Studios de Sony, Shuhei Yoshida.

En los mensajes publicados en la cuenta de Twitter, además de un guiño hacia Xbox, podemos leer ciertos tweets que dicen “estamos probando tu seguridad” con enlaces a la página oficial de este grupo de hackers. También aseguran que devolverán la cuenta a Yoshida inmediatamente si contacta con ellos a través de correo electrónico o a través de la citada página web. Por el momento la cuenta sigue en posesión de los hackers.

Yoshida no ha sido la única persona víctima de este grupo. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, también ha estado en su punto de mira en Twitter y Vine.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar