Los responsables de la secuela de God of War sufre acoso por el retraso del juego

Los responsables de la secuela de God of War sufre acoso por el retraso del juego

Parece ser que hay "fans" a los que se le van de las manos las buenas formas cuando las cosas no salen como ellos quieren. Parece ser que el equipo responsable del próximo God of War está sufriendo acoso por parte de personas que no han sabido manejar la noticia del retraso de God of War Ragnarok, y han decidido que la "mejor forma" de apresurar la salida del juego es acosar y amenazar a los miembros del equipo en sus redes sociales... Pero Cory Barlog, director del juego, ha hablado.

Cory ha publicado un tweet reciente con una imagen en la que vemos a un usuario amenazando a la famosa Alanah Pearce, quien ha empezado recientemente en el mundo del desarrollo de los videojuegos. En el tweet de Alanah vemos cómo la youtuber intenta bromear y arrojar algo de luz y risas al respecto, a pesar del oscuro contenido del mensaje el cual preferimos no traducir debido a su contenido delicado.

Sin embargo, el usuario parece intentar culpar a Alanah por el retraso de God of War, asegurando que "te contratan y después God of War se retrasa por primera vez". Es claro que esos mensajes no tienen ningún tipo de sentido, y Cory Barlog decidió twittear una captura de pantalla del tweet de Alanah y publicarlo bajo el mensaje de: "¡De verdad, a todos ustedes, esto es una mierd*! Quieres estar enojado con alguien por CUALQUIER COSA relacionada con GOW: el retraso, ps4 / 5, trolls, tamaño de los subtítulos, Sigrun, lo que sea, enójate conmigo. Yo hice las llamadas. Hice esto. No moleste al equipo, todos son muy buenas personas que hacen un gran trabajo".

Las respuestas al tweet de Cory han sido bastante amables, y han apoyado tanto al director como también a Alanah. Claramente este tipo de mensajes no tienen sentido, el acoso nunca es algo positivo, pero en casos como estos es más notoria la respuesta desmedida que pueden tener algunos usuarios bajo el anonimato de un usuario. God of War Ragnarok podría presentarse este verano, según apuntan los últimos rumores, y Sony estaría preparando una conferencia exclusiva.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!