Los responsables de New World atajan el problema de conexión de los servidores

Los responsables de New World atajan el problema de conexión de los servidores

New World fue lanzado oficialmente el día de ayer, y Amazon aprovechó el momento para anunciar los requisitos mínimos y recomendados de su título. No obstante, la mayor parte de los problemas que han enfrentado los jugadores a la hora de jugar New World no se debe a los componentes de sus ordenadores, sino a los servidores del juego. No obstante, sus desarrolladores ya han ofrecido una solución.

A pesar del exitoso lanzamiento de New World, algunos problemas con los servidores fueron evidentes en un primer momento. Resulta que algunos usuarios estaban experimentando largas colas de espera para poder acceder al juego, y esto es debido a la capacidad de los servidores. No obstante, el problema parece tener solución, y Amazon Game Studios planea lanzarla muy pronto. Aquí te dejamos sus declaraciones:

"Entendemos que algunos jugadores han estado experimentando extensos tiempos de cola y estamos trabajando en algunas cosas para ayudar a solucionar este problema. Estamos agregando servidores adicionales y expandiremos la capacidad de los existentes una vez que hayamos probado estos cambios".

Amazon quiere ofrecer la posibilidad a los jugadores de "saltar" entre servidores si se encuentran en una larga cola o si, una vez habiendo logrado entrar, el servidor se siente demasiado pesado para jugar. El equipo detrás de New World está sorprendido de todo el apoyo que su titulo ha recibido, y quieren asegurarse en hacer lo necesario para mantener contentos a los usuarios.

New World está disponible ya en PC, y puedes adquirirlo desde la web de Amazon o desde Steam. Se espera que muchos de estos cambios y mejoras estén disponibles dentro de dos semanas aproximadamente, así que no olvides mantenerte atento a las próximas noticias que están por venir. No sabemos si la cantidad de veces que podremos cambiar entre servidores será limitada, pero Amazon planea ofrecerla de forma gratuita para todos los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!