Los responsables de Red Dead Redemption: Seth’s Gold nos muestran cómo lo hicieron

Sobre el papel es un corto hecho con poco presupuesto y a cargo de fans de Red Dead Redemption, pero eso no quiere decir que haya poco talento tras él ni que Seth’s Gold no tenga un acabado que pueda discutir de tú a tú con producciones de época con mayores medios.

El trabajo de Zapruder Pictures, productora española que ha conseguido consumar su obra con un presupuesto de solo 18.000 euros, de los que aproximadamente la mitad proceden de una campaña de crowdfunding, es más que impresionante. ¿Cómo lo han hecho? Cabe preguntarse. Pues bien, ellos mismos nos dan la respuesta.

Si no has visto todavía Red Dead Redemption: Seth’s Gold, te invitamos a hacerlo. Así, luego descubrirás con el vídeo que incluimos aquí abajo, cómo se hicieron los efectos de ese momento destacado en el que John Marston usa su visión Dead Eye igual que hicimos en el videojuego, o como se consiguió caracterizar al actor que interpreta Seth con ese aspecto tan desmejorado, una labor que no tiene desperdicio. Enhorabuena a Zapruder por un gran trabajo que esperamos les abra muchas puertas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar