Los responsables de Shadow of the Colossus Remake trabajan para traer de vuelta otro clásico

Los responsables de Shadow of the Colossus Remake trabajan para traer de vuelta otro clásico

Parece que Bluepoint Games se va a especializar en nostalgia. Este mismo mes de febrero nos traen Shadow of the Colossus Remake. Previamente ya había dado cuenta de este asunto con la remasterización Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 3. Y lejos de parar, continuará y la compañía ya ha anunciado estar trabajando en traer de vuelta un clásico a la actual generación de consolas.

Ha sido en una oferta de trabajo, en la que el estudio busca un ingeniero gráfico, en donde ha dejado claro cuál es su nueva misión: “Estamos trabajando apasionadamente para rehacer un clásico con los sistemas de juego de la actual generación”. ¿Cuál será el elegido? El pasado mes de enero te hablamos de la posibilidad de que Bluepoint se encargase de traer de vuelta el primer Metal Gear Solid, un rumor que ahora vuelve con fuerzas después del anuncio de este reclutamiento.

También, el hecho de que en este 2018 se celebre el 20 aniversario de Metal Gear Solid alimenta esta posibilidad. Toca esperar para ver qué nos tienen preparado en Bluepoint Games, pero algo queda claro, un clásico va a regresar a nosotros con un aspecto muy mejorado. ¿Cuál te gustaría que fuera?

 

Cerrar