Los retrasos en videojuegos más sonados de 2017, mañana en nuestro reportaje

Los videojuegos son cada vez más costosos y tienen que hacer frente a desarrollos más y más complicados, por lo que es muy habitual (para nuestra desgracia) ver cómo aquellos videojuegos que tanto esperamos se acaban retrasando unas semanas o incluso unos cuantos meses. Lleva ocurriendo con especial énfasis desde que comenzó la actual generación de consolas y tiene pinta de que va a seguir pasando con mucha frecuencia.

Precisamente de ello es de lo que te hablaremos en nuestro nuevo reportaje, pues este año no ha sido una excepción y 2017 nos ha decepcionado en materia de retrasos de videojuegos de múltiples formas. Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, Gran Turismo: Sport, Crackdown 3 o State of Decay 2 son solo algunos ejemplos de los juegos que nos hicieron o todavía nos han hecho esperar más de lo que pensábamos en un primer momento.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando nuestro nuevo reportaje esté disponible en la web de AlfaBetaJuega, por lo que te recomendamos que estés atento al portal para poder echarle un vistazo a nuestro artículo. Mientras tanto te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios cuáles son los retrasos de videojuegos que más te han dolido en 2017, así como los motivos por los que te ha fastidiado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar