Los rumores de conexión permanente a Internet de la nueva Xbox golpean de nuevo

 

El rumor de que la Xbox 720, o Nueva Xbox, o como Microsoft quiera llamarla, requerirá una conexión permanente a Internet sigue tomando fuerza. Esta vez son dos fuentes de un mismo medio, la página Kotaku, las que afirman que este mecanismo estará presente en la nueva máquina. 

“A menos que algo haya cambiado recientemente, Durango deberá disponer de una conexión a Internet para poder ser usada”, dice una de las fuentes. “Si no hay conexión no se pueden iniciar juegos ni aplicaciones, y si esta es interrumpida, tras un periodo de tiempo, tres minutos si recuerdo correctamente, el juego o la aplicación queda suspendida y el solucionador de problemas de red se ejecuta”. 

Por otro lado, una segunda fuente confirmó que tan lejos como hace dos semanas este requerimiento se encontraba funcional en la máquina, si bien al parecer solo sería necesario para ejecutar los juegos y aplicaciones, pudiendo soportar conexiones caídas a posteriori. Nada de esto ha sido confirmado por Microsoft, que ni siquiera ha presentado aún su consola, pero se trata de un rumor que comienza a ser insistente. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar