Los rumores sobre Spyro The Dragon: Treasure Trilogy siguen arreciando

A pesar de los indicios nos quedamos sin el anuncio oficial de Spyro The Dragon: Treasure Trilogy, pero que no se haya dado aún no significa que no se pueda dar. Los fans mantienen viva la llama de la esperanza después de que este fin de semana una cuenta falsa que se hacía pasar por Activision lanzara un bulo al aire, pero ahora un cadena de tiendas norteamericana echa leña a ese fuego a través de Twitter.

En un mensaje que ya ha sido pertinentemente borrado, la cadena Target, especialmente prominente en Estados Unidos y Australia, parecía haber confirmado por accidente la existencia de la remasterización que todo el mundo da por hecha. Sin embargo, pese a la rápida reacción, la noticia corrió como la pólvora, y alguien preguntó a la propia cadena cuándo se podría reservar el juego.

«¡Estos estamos impacientes por Spyro Treasure Trilogy! Pero ahora mismo no tenemos ninguna información sobre cuándo se podrá reservar. Sin embargo, os animamos a seguir visitandonos para comprobar su disponibilidad«, decía la cuenta de atención al cliente de Target, como recoge Comic Book.

Como dato curioso, el tuit original no mencionaba las palabras «Spyro Treasure Trilogy», si bien parece ser el título que se viene barajando desde el principio. ¿Qué opinas, Rick, parece falso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar