Los secundarios de Resident Evil 3 Remake tendrán un papel más destacado

Además se rediseñará al Hunter, uno de los enemigos clásicos de la saga.

Los secundarios de Resident Evil 3 Remake tendrán un papel más destacado

Uno de los últimos grandes anuncios del mundo de los videojuegos en el último mes ha sido el anuncio de Resident Evil 3, la actualización de otro de los grandes títulos de la franquicia de juegos de terror de Capcom. Una apuesta segura teniendo en cuenta la gran recepción de crítica y público que ha tenido la anterior entrega, Resident Evil 2 Remake. Pues poco a poco se va conociendo mayor información sobre esta nueva versión del título como informa Gamingbolt.

Es lo que se ha comentado en la última edición del show japonés Capcom TV. Para empezar, siguiendo un poco la estela del remake de su predecesor, los secundarios tendrán un papel más destacado en esta entrega. Básicamente tendrán un mayor trasfondo y no solo servirán como carne mechada para Nemesis, los zombies y demás engendros de la corporación Umbrella. Un ejemplo de esto es el personaje de Dario Rosso, el padre de familia que tristemente perdió a sus seres queridos y con el que Jill Valentine, la protagonista del título, se quedó encerrado en un almacén para protegerse de una horda de no muertos.

Al igual que el Licker, uno de los enemigos más destacados de la saga, tuvo un protagonismo destacado con el remake de Resident Evil 2, ahora es el turno del Hunter, una abominación que es resultado de mezclar los ADNs de un gorila y un sapo y uno de los enemigos tradicionales de la saga. Era un adversario temible ya que en los juegos originales podía matar al jugador de un solo golpe (decapitación incluida) con su ataque con salto, por lo que había que tener extremo cuidado con el a no ser que se llevase la escopeta, el arma más efectiva contra él. Pues parece que el aspecto de la bestia ha sido rediseñado para las audiencias modernas ya que su aspecto en la actualidad se había quedado desfasado y resultaba poco intimidante. De momento ya se puede ver un gameplay del título para hacernos una idea de la experiencia tan aterradora que llegará el 3 de abril del próximo año 2020 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar