Los seguidores de Days Gone reúnen 50.000 firmas para que se desarrolle la secuela

Usuarios firman un petición en Change.org para que Sony haga la continuación.

Hace unas semanas conocimos la intención de Sony de no aprobar una nueva entrega de Days Gone, tanto la comunidad de fans del videojuego como sus directores mostraron su descontento a través de varios medios. Jeff Ross y John Garvin se mostraron bastantes decepcionados ante la imposibilidad de seguir trabajando en una secuela de la aventura de Deacon St. John, y durante los últimos días mostraron nuevos detalles de cómo iba a ser la secuela con componentes jugables nuevos. Pues la comunidad del juego ha creado un change.org para pedir a Sony que se vuelque con el desarrollo de la segunda parte.

Número de firmas crecientes

Los fans iniciaron una recogida de firmas a través de la conocida plataforma Change.org con la que buscan lograr que Sony cambie de idea y permita que Bend Studio desarrolle Days Gone 2. El éxito de esta iniciativa sorprendió al propio Ross, quien animó a más usuarios a sumarse a ella. Lo que no se esperaban sus impulsores era que la propuesta superase las 50.000 firmas.

Actualmente la campaña cuenta con cerca de 55 mil firmas, de las 75 mil que busca obtener. Como siempre, esto no significa que la secuela se hará realidad. Esto es solo una forma de demostrarle a PlayStation que hay gente interesada en tener Days Gone 2 en PlayStation 5. Recordemos que después de varias semanas de todo tipo de comentarios, la compañía decidió no cerrar las tiendas digitales del PS3 y PS Vita, así que las cosas pueden cambiar en un futuro.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar